Presupuesto de Tienda Online Magento

¿Que precio tiene una tienda online?

El cálculo del presupuesto de una tienda online viene determinado por varios factores ya que no hay 2 tiendas iguales y es necesario conocer bien todas las particularidades del proyecto para no cometer fallos y dar `resupuestos inexactos.

Para poder calcular el precio de crear tu tienda online es necesario que nos des cierta información para poder analizar tu proyecto y poder hacerte un presupuesto de tienda online a medida.

Si quieres recibir un presupuesto puedes llamar al 669 166 645  o bien puedes rellenar y enviarnos el siguiente formulario, analizaremos los requisitos de tu proyecto y en breve recibirás el presupuesto de tu tienda online Magento adaptado a tus necesidades.

Envía ya este formulario y obtendrás el presupuesto para tu tienda online

Nombre y apellidos*
Email *
Teléfono de contacto *
Empresa

¿Que deseas?

¿Con que está desarrollada tu tienda online actual?

Selecciona los métodos de pago deseados *

Selecciona los idiomas deseados para tu tienda *

Vas a enviar tus productos a *

Tipo de artículos a vender en la tienda. *

Número aproximado de artículos a insertar en la tienda inicialmente. *

¿Los vas a insertar tu manualmente o prefieres una carga masiva de artículos en la tienda? * El coste depende del número de referencias y del tipo de archivos a subir y su complejidad.

Otras especificaciones. Escribe todo lo que se te ocurra que debamos saber específicamente de tu tienda para estimar mejor los costes y poder hacer un presupuesto bien adaptado a tu tienda online.