presupuesto tienda online_

¿Cuanto cuesta una tienda online?

El cálculo del presupuesto de una tienda online viene determinado por varios factores ya que no hay 2 tiendas iguales y es necesario conocer bien todas las particularidades del proyecto para no cometer fallos y dar presupuestos inexactos.

Nuestros expertos en comercio electrónico comprenden la importancia de conocer todas las particularidades del proyecto para evitar errores y proporcionar presupuestos precisos. Obtén un presupuesto personalizado para tu tienda online hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales.

¿Que factores influyen en el coste de una tienda online?

a grandes rasgos estos son los factores que más influyen en el presupuesto de tu tienda online

Diseño

Lo más rápido y económico es utilizar una plantilla bien hecha en la que, además de estética debe cuidarse también la naveabilidad o experienci del usuario. 

La opción más rápida y barata es la de comprar una plantilla hecha.

Según la personalziación de esa plantilla el presupuesto de la tienda online irá aumentando.

Si quieres una gran personalización estética lo mejor es un diseño a medida y posterior desarrollo de la plantilla para el CMS elegido.

Plataforma o CMS ecommerce

Es el sistema con el que se contruye la tienda online y algunos de los más conocidos son Magento / Adobe Commerce, Prestashop, Shopify , Woocomerce aunque hay muchos más.
 
La elección de la mejor plataforma depende de los requisitos de tu proyecto y de los recursos que tengas.
 
Depende de si, lo que necesitas es montar algo rápido para validar tu modelo de negocio o si ya tienes un modelo de negocio validado y quieres montar algo serio.
 
La necesidad de personalización de tu sistema y su integración con otros sistemas es determinante , así como la cantidad de catálogo y tipo de productos que vayas a gestionar. 
 

Dominio y hosting

La tienda online debe alojarse en un servidor, por lo que es necesario contratar un servicio de hosting ecommerce cuyo coste depende de los requisitos de la plataforma elegida y la envergadura del proyecto.

Lo más barato es contratar un hosting compartido, pero es más seguro y da mejor rendimiento usar un VPS o servidor dedicado.

Además es necesario adquirir el dominio que identifica la tienda online y puede tener un coste anual entra 5 € y 30€ dependiendo de la terminación de la url (.com, .es, .online, .net…)

Funcionalidades

Aparte de las funcionalidades propias de un proyecto ecommerce que vienen incluidas en la plataforma ecommerce elegida, se pueden añadir infinidad de funcionalidades extra.
Estas funcionalidades se suelen añadir mediante la instalación de plugins o módulos adquiridos, pero también se pueden desarrollar módulos a medida si la funcionalidad deseada es demasiado concreta.
 

Carga de catálogo

Si se trata de una migración de otra tienda o se dispone de archivos csv o excel con la información del catálogo, se puede hacer una importación masiva ahorrando mucho tiempo en el alta de productos.
Según el número de productos, tipo de productos, variantes, imágenes disponibles esta tarea puede ser más o menos costosa, pero si se hace bien se puede ahorrar muchísimo tiempo.

 

Internacionalización

A la hora de vender en otros países además de hacer las traducciones para los idiomas disponibles también es necesario configurar correctamente los impuestos, los métodos de pago, el cálculo de los envíos y hasta los precios de venta si se pretende tener diferentes precios para los diferentes mercados.

Presupuesto tienda online

Si lo que deseas es tener un presupuesto aproximado de lo que puede costar el desarrollo de tu tienda online en Magento puedes llamar on escribir o bien rellenar el formulario de Presupuesto de Tienda Online con especificaciones detalladas sobre tu proyecto.

Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, en caso de haber recibido este mensaje por error, puede comunicárnoslo mediante el correo electrónico remitido a nuestra atención y procederemos a revisar el motivo del error.

Asimismo, el email puede contener documentos y/o información confidencial propia o de terceros por lo que rogamos que se proceda a su eliminación, tanto del email como de los documentos adjuntos para así prevenir mayores fugas de información confidencial.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO) a través de: info@magestio.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad