Programador Magento

Programador Magento

Me llamo Nacho Muñoz y actualmente trabajo como Desarrollador web especializado en Magento y Consultor de Marketing Online Freelance.

A pesar de ser licenciado en Administración de Empresas especialidad Marketing mi carrera profesional se desvió hacia la programación web  hace ya más de 10 años cuando la burbuja de las .com . Desde entonces he  hecho de todo en el sector de internet.

Después de varios años trabajando en distintas empresas relacionadas con el desarrollo web tanto como Programador, Analista programador, Director de Proyectos y Consultor de Marketing Online me dedico desde hace poco como freelance al  al desarrollo de Proyectos Ecommerce especializado en Magento.

Llevo varios años trabajando en prácticamente todas las áreas relacionadas con un proyectos ecommerce desde  desarrollo, diseño, programación, solución de problemas, gestión del panel de control, marketing online, etc  por lo que creo que mi experiencia puede serte útil en tu proyecto de ecommerce.

Creo que tanto mi perfil de empresa y marketing como mi perfil de programador además de mi perfil de emprendedor con proyecto propio en Magento, me permiten tener una visión bastante amplia de todas las áreas que intervienen en el desarrollo de una tienda online, su puesta en marcha y su posterior gestión.

Una de las ventajas de contratar un freelance para el desarrollo o gestión de tu tienda online además del coste, es que estoy involucrado en todo el proceso del desarrollo y soy el único interlocutor por lo que no hay problemas de comunicación con distintos componentes de una empresa y la relación al final se hace muy cercana.

 

Ahora dime tu ¿En que puedo ayudarte?

Si aun no tienes tienda online puedo ayudarte a crear tu tienda online en Magento.

Si ya tienes tienda online puedo ayudarte en su gestión, ayudarte a mejorarla o solucionar algún problema .

Si quieres comentarme cualquier duda que tengas escríbeme.

Nacho Muñoz  Programador Magento