Tienda Online de la tienda de mobiliario y decoración «Mobles Albi».

  • Desarrollo en Magento 2.
  • Web multi-idioma en castellano e inglés
  • Diseño adaptado a las necesidades del cliente

albidecor0
albidecor home

El Cliente.

El cliente es una tienda de mobiliario y decoración que nunca había vendido online.

El objetivo era desarrollar una tienda online en Magento 2 sencilla pero con un diseño limpio. Para ellos utilizamos una plantilla de diseño que decidimos conjuntamente.

albidecor productos

El Desarrollo.

MEJORAS

Con el tiempo el cliente poco a poco, fue aumentando el catálogo de forma manual y posicionándose de forma orgánica.

Llegado un momento decidimos automatizar el proceso de gestión del catálogo integrando la información facilitada por sus proveedores.

Empezamos con una sincronización de los stocks de los productos con el stock de los proveedores de manera que en todo momento los productos muestran la disponibilidad.

Luego decidimos ir más allá y continuamos con la automatización del catálogo de productos.

Con los datos disponibles de sus proveedores desarrollamos un sistema de sincronización de las altas, modificaciones y bajas del catálogo de manera automática consiguiendo reducir drásticamente el tiempo de gestión del catálogo.

Además de la mejora en la productividad, el poder aumentar rápidamente el número de productos disponibles hizo que el posicionamiento orgánico mejorara aumentando con ello el número de visitas y ventas.

 

albidecor producto

El Detalle.

El Briefing.

Además del desarrollo de la web, se la alojamos en nuestros servidores, con lo que nosotros tenemos siempre el control para que la página funcione correctamente y sin fallos de seguridad.

También llevamos el mantenimiento correctivo y el evolutivo para llevar a cabo pequeñas y grandes mejoras.

albidecor1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad